Microblading

Curso profesional de MICROBLADINGmore
Obtén tu título en Escuela Mar Díaz y especilízate en cejas pelo a pelo con Microbladingmore

CURSO INTENSIVO

La Escuela Mar Díaz ofrece un programa intensivo con grupos reducidos para mayor aprovechamiento de la formación.

DOSSIER TÉCNICO

El curso incluye un manual o dossier técnico con los contenidos teóricos del curso, con toda la información esencial.

PRÁCTICAS REALES

Realiza prácticas reales en modelos y en plantillas a lo largo del curso, con la supervisión de profesores cualificados.

DIPLOMA

Escuela Mar Díaz es un centro oficial Europeo y avalado por la Asociación de Micropigmentación, Tatuaje y Piércing de España.

Expertos en Micropigmentación
& Microblading

La Escuela Mar Díaz ha sido pionera en impartir cursos especializados en el campo de la Micropigmentación y el Microblading, contando con más de 25 años de experiencia.

• Avalada por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing de España (ANMTP).
  • Homologada y acreditada por la Consejería de Sanidad y la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid.
  • Centro Oficial Europeo con Certificación de calidad ISO 9001:2000

¿A quién va dirigido el curso?

El Microblading, es un complemento ideal para las profesionales que se dedican al diseño de cejas con hilo o con pinza, maquilladores, estilistas, etc, ya que ayuda a dar forma a la ceja, intensificando algunas zonas donde hay menos pelo.  Permite modificar el encabezado de las cejas, alargarlas o simplemente crear un punto alto más atractivo.

Contenidos del curso

– Historia y situación actual del Microblading
– Diferencias con relación a la Micropigmentación
– Combinación de ambas técnicas
– Normativa sanitaria y marco legal
– Herramientas utilizadas en Microblading
– Pigmentos orgánicos e inorgánicos, diferencias y aplicaciones
– Los usos de las diferentes láminas
– Diseño del pelo especial para Microblading (dibujo y plantilla)
– Visagismo específico para Microblading
– Prácticas en plantillas
– Prácticas reales con modelos

Obtén tu título en Escuela Mar Díaz

ALUMNOS MATRICULADOS
AÑOS DE EXPERIENCIA
SEGUIDORES EN EL MUNDO
CURSOS Y TALLERES

Conoce a la Escuela Mar Díaz

NUESTROS ALUMNOS Y SUS EXPERIENCIAS

¿Quieres asistir a nuestros cursos de Micropigmentación y Microblading? Ponte en contacto con Escuela Mar Díaz y reserva tu plaza.