CURSO DE TATUAJE ARTÍSTICO

SOMOS ESCUELA DE TATUADORES

La cultura del tatuaje se ha extendido durante los últimos años y cada vez son más las personas que recurren a la tinta para decorar sus cuerpos. Sea cual sea el tamaño, el diseño, el estilo, la ausencia o no de color…el tatuaje es un arte que no es efímero y que requiere de una técnica depurada y un profesional que conozca todas las claves del sector.

A través del Curso de Tatuaje Artístico, desde Escuela Mar Díaz queremos aportar a este sector una formación especializada que permita al tatuador transferir con total seguridad los diseños o dibujos en la piel, conociendo los métodos de desinfección y esterilizado. También mostraremos las claves para emprender la actividad empresarial, así como las normativas vigentes, etc.

Todos los alumnos recibirán la correspondiente formación de técnico comercial para iniciar la actividad: las necesidades en las instalaciones, permisos sanitarios, seguros de responsabilidad civil, etc.

Por otro lado, los alumnos que lo deseen podrán entrar a formar parte de la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing, una asociación sin ánimo de lucro que impulsa y representa a los profesionales en todo lo concerniente a esta materia.

SOBRE EL CURSO

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a aquellas personas que tienen vocación por el dibujo y quieren dar un paso más y aprender un oficio profesional como es el de tatuador.

Qué incluye

• Manuales y dossieres de las diferentes materias que se impartirán en el curso.
• Material inerte para prácticas: agujas, productos, etc.
• Prácticas con modelos reales.
• Diploma acreditativo privado, otorgado por el Centro de Formación Mar Díaz (acreditado por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing).

Fecha: 5, 6 y 7 de febrero
Duración: 3 días
Horario: de 10:00 a 19:00 horas
Modalidad: presencial
Los grupos serán de un máximo de 4 o 5 personas

Lugar y contacto

Dirección: C/ Marqués de Toca, 7, 28012 MADRID (cerca de Atocha)
Teléfono: (+34) 915 280 029
Whatsapp: (+34) 615 990 137
tatuaje@escuelamardiaz.com

POR QUÉ ELEGIRNOS

Fuimos los primeros en crear una Escuela Profesional para Tatuadores hace más de 20 años.

Contamos con todas las homologaciones a nivel nacional y Europeo.

Te orientamos para que inicies tu trayectoria profesional de forma exitosa

Nuestro profesorado cuenta con recursos didácticos que facilitan el aprendizaje.

Escuela Internacional Mar Díaz

Mar Diaz 1280x720-2

Desde Escuela Mar Díaz  hemos sido pioneros en el área de la micropigmentación, el tatuaje y el maquillaje, siendo la primera Escuela Profesional para Tatuadores hace 20 años. Nuestra fundadora Mar Díaz es presidenta de la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing (ANMTIP)  y ahora iniciamos una nueva etapa con la colaboración de Maríalamalvada, profesional del tatuaje y la ilustración que ofrecerá la mejor formación en nuestro Curso de Tatuaje Artístico.

Maríalamalvada

curso-tatuaje-artistico

MªÁngeles Gómez es una tatuadora, ilustradora y creativa conocida como Maríalamalvada. Su experiencia en numerosas áreas creativas como la ilustración, la fotografía, el tatuaje, el diseño web o la publicidad le ha permitido desarrollar y aprender técnicas artísticas que aplica a su trabajo como tatuadora. En el Curso de Tatuaje Artístico compartirá sus conocimientos y experiencias de forma exhaustiva y utilizando un método de enseñanza novedoso y eminentemente práctico.

¡Reserva YA tu plaza!