3º EDICIÓN CURSO UNIVERSITARIO

DERMOESTÉTICA Y MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICA

Abierto plazo de matrícula para la tercera edición del 1º Curso Universitario de Europa en Dermoestética y Micropigmentación Oncológica, acreditado por el Centro Universitario Internacional La Salle y bajo la dirección del Centro de Formación Mar Díaz y su equipo de profesores.

¡Dedícate a lo que te apasiona y deja huella!

Duración: 586h

Modalidad: Mixta (presencial y online)

Distribución de los contenidos: 538 horas online y 48 presenciales

Precio: 2995€ (reserva plaza 390€)

Curso universitario micropigmentación oncologica

586 horas de formación semipresencial

Titulación equivalente a 23,5 créditos ECTS

Prácticas y proyecto final

Herramientas de coaching oncológico

OFERTA MATRICULACIÓN solo válido hasta el 15/07/2021

Obtendrás 3 BONOS que no podrás rechazar:

1. Descuento especial de 500€ (precio total de 2495€)
  2. Curso de bioseguridad online gratuito
  3. Colección de 3 videos con casos prácticos sobre trabajos en pacientes oncológicos

Podemos financiarte el curso hasta el 12 o 24 meses. ¡No dejes pasar la oportunidad de realizar el curso que siempre deseaste!

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

1. Auxiliar de Medicina Estética
  2. Técnico en Micropigmentación
  3. Técnico en estética oncológica
  4. Enfermeros/as
  5. Auxiliares de Enfermería
  6. Auxiliares de Clímica
  7. Esteticista
  8. Cosmetóloga

Equipo docente

• Mar Díaz: Directora de la Academy Biotek España y de la propia Escuela Internacional Mar Díaz, en Madrid, España. Titulada en Estados Unidos, certificada como Master Teacher Biotek y con más de 25 años de experiencia.
  • Dra. Cristina Varela
  • Montserrat López
  • Colaboración especial de la Dra. Cristina Álvarez

Programa formativo

• MÓDULO 1. Cáncer de mama: métodos de detección y prevención epidemiología, factores de riesgo y tratamiento
  • MÓDULO 2. Reconstrucción mamaria, tipos de cirugías reconstructivas y cicatrices.
  • MÓDULO 3. Micropigmentación oncológica y aplicaciones paramédicas.
  • MÓDULO 4. Normativas sanitarias, medidas de higiene y prevención.
  • MÓDULO 5. Herramientas de autoconocimiento.
  • MÓDULO 6. Cambios fisiológicos durante el proceso del cáncer de mama y la sociedad.
  • MÓDULO 7. Prácticas reales en modelos.
  • MÓDULO 8. Proyecto final.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

Responsable: Escuela Mar Díaz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores web de 1and1 y las plataformas de emails Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos en privacidad@escuelamardiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Encuéntranos en:

Calle Marqués de Toca, 7
28012 MADRID (zona Atocha)

Teléfono: (+34) 915 280 029
Correo electrónico: info@escuelamardiaz.com