EXPERTO UNIVERSITARIO

APARATOLOGÍA Y ELECTROESTÉTICA

La entrada en vigor en el año 2020 de un nuevo Reglamento europeo que afecta a la catalogación, uso y aplicaciones de los equipos sanitarios, afecta también a aquellos equipos que, hasta ahora, eran utilizados por profesionales de la estética y para los que no se requería una cualificación determinada, como es el caso del láser.

A partir de la entrada en vigor de este Reglamento, serán muchas las personas que deberán acreditar sus conocimientos, incluso para la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil.

¡No te quedes atrás y actualízate con los equipos más novedosos y los últimos requerimientos legales del sector!.

555 horas de formación semipresencial

Titulación equivalente a 22 créditos ECTS

Prácticas en centros de Estética y Medicina Estética

La aparatología más actualizada y novedosa

¿A quién va dirigido?

1. Profesionales en activo de estética y medicina estética que ya desarrollen su labor profesional y que no tengan la titulación o cualificación adecuada y necesaria.
  2. Profesionales en activo que, aun teniendo la titulación requerida, deseen y/o deban actualizar sus conocimientos con las últimas novedades y conocer en profundidad la nueva legislación.
  3. Profesionales del área de la Salud como: auxiliares de enfermería, enfermeros, fisioterapeuta y médicos que deseen complementar sus conocimientos con las últimas innovaciones en aparatología médico/estético.

¿Qué incluye?

• El curso incluye todo el material necesario para realizar tus prácticas sobre plantilla y sobre modelos reales.
  • En la plataforma dispondrás de dossieres y material didáctico que te resultará muy útil para comprender y reforzar todos los contenidos del curso.
  • Por último, al finalizar obtendrás tu certificado del Curso Experto Universitario en Aparatología y Electroestética, con una equivalencia a 22 créditos ECTS, lo que le otorga validez en cualquier país de la Comunidad Europea.

Programa formativo

• MÓDULO 1. Introducción al Marco Legal, derechos con relación a proveedores (fabricantes y distribuidores) y obligaciones frente a los clientes y consumidores.
  • MÓDULO 2. Introducción a la Electroestética.
  • MÓDULO 3. Nuevos equipos basados principalmente en radiaciones de luz, luz pulsada y diodos emisores de luz.
  • MÓDULO 4. Anatomía, reacciones frente a ciertos tratamientos y Farmacología.
  • MÓDULO 5. Tratamientos faciales basados en Electroestética.
  • MÓDULO 6. Tratamientos corporales basados en Electroestética.
  • MÓDULO 7. Formación presencial.
  • MÓDULO 8. Prácticas en empresa, proyecto final y evaluación.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

Responsable: Escuela Mar Díaz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores web de 1and1 y las plataformas de emails Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos en privacidad@escuelamardiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Encuéntranos en:

Calle Marqués de Toca, 7
28012 MADRID (zona Atocha)

Teléfono: (+34) 915 280 029
Correo electrónico: info@escuelamardiaz.com