CURSO INTENSIVO

La Escuela Mar Díaz ofrece un programa intensivo con grupos reducidos para mayor aprovechamiento de la formación.

DOSSIER TÉCNICO

El curso incluye un manual o dossier técnico con los contenidos teóricos del curso, con toda la información esencial.

PRÁCTICAS REALES

Realiza prácticas reales en modelos y en plantillas a lo largo del curso, con la supervisión de profesores cualificados.

DIPLOMA

Escuela Mar Díaz es un centro oficial Europeo y avalado por la Asociación de Micropigmentación, Tatuaje y Piércing de España.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a profesionales que quieren aprender la técnica de la Micropigmentación y comenzar un negocio rentable, u ofrecer un servicio cada vez más demandado y especializado a sus clientes.

La técnica de Micropigmentación permite retocar cejas, rellenarlas o simplemente darles una mejor forma, perfilar, aumentar y corregir labios, o levantar el párpado y embellecerlo reforzando la línea de las pestañas.

El curso impartidos por profesionales altamente cualificados y formados en el exclusivo método creado por Mar Díaz, pionera en España en la técnica de la
Micropigmentación y con una experiencia de más de 25 años. Al finalizar el curso podrás realizar servicios de Micropigmentación en cejas, labios y ojos, de una manera rentable y segura con tus clientes.

Contenidos del curso

– Teoría del color.
– Estudio y conocimiento de los diferentes equipos del mercado.
– Análisis de pigmentos, sus calidades y posibles resultados, normativas nacionales y a nivel europeo.
– Prácticas en plantilla y prácticas reales en modelos
– Estudio y visagismo:

1.- Cejas tres sistemas: pelo a pelo, completas y difuminadas.

2.- Labios cinco sistemas: perfilado, difuminados, aumentos, relieves y relleno de color.

3.- Demostración y práctica del eyeLiner (línea del párpado).

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Obtén tu título en Escuela Mar Díaz

ALUMNOS MATRICULADOS
AÑOS DE EXPERIENCIA
SEGUIDORES EN EL MUNDO
CURSOS Y TALLERES

Conoce a la Escuela Mar Díaz

NUESTROS ALUMNOS Y SUS EXPERIENCIAS

¿Quieres asistir a nuestros cursos de Micropigmentación y Microblading? Ponte en contacto con Escuela Mar Díaz y reserva tu plaza.