Curso universitario de Micropigmentación Oncológica

2ª Edición Curso Universitario
Dermoestética y Micropigmentación Oncológica

Dedícate a lo que te apasiona y deja huella.

Abierto plazo de matrícula para la segunda edición del 1º Curso Universitario de Europa en Dermoestética y Micropigmentación Oncológica, acreditado por el Centro Universitario Internacional La Salle y bajo la dirección del Centro de Formación Mar Díaz y su equipo de profesores compuesto por médicos, cirujanos, enfermeros especializados en coaching oncológico y técnicos en micropigmentación.

El diseño del curso está pensado para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y precisos para desempeñar su actividad de forma completa, no sólo en España, sino en cualquier otro país de Europa donde exista demanda de este perfil profesional.

Más información: WhatsApp (+34) 615990137

Curso universitario micropigmentación oncologica
Formacion Internacional Mar Diaz

He leído y acepto la Política de privacidad

Responsable: Escuela Mar Díaz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores web de 1and1 y las plataformas de emails Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos en privacidad@escuelamardiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Curso Universitario con prácticas reales en modelos

En las clases presenciales recibiremos a los modelos como si se tratase de una sesión profesional: Cumplimentarán el consentimiento informado, se les explicará las características del tratamiento. Se realizará la prueba de color, toma de medidas, etc. La formadora realizará la explicación conveniente y los alumnos pondrán en práctica los conocimientos aprendidos.